miércoles, 4 de noviembre de 2015

Poco a poco

Esto no tiene remedio. No hay más, es lo que hay. Tengo que superar mis miedos y si bien no puedo todavía ser una embarazada risueña, si que puedo empezar a dejar de comerme tanto la cabeza con que algo puede no ir bien. 

Sigo sin hacerme fotos. No sé si más al final me haré alguna. Además, me veo mi panza y parece más de gordi que de embarazada. Es lo que tiene las que siempre hemos tenido un poco (o mucho) sobrepeso. 

Quiero pensar que lo/la siento ya. Noto algunas cosas que no parecen mis tripas pero tampoco las famosas burbujitas de las que tanto he oido hablar. En cualquier caso, mañana hacemos las 19 semanas y es probable que eso que noto sea mi bichobola, pero cómo estar segura? Sea como sea no me queda otra que confiar que todo esta bien. Bien no, perfecto. Todo va a ir bien. Tiene que ir bien. 

Finalmente volvimos a repetirnos la prueba de la Toxoplasmosis. Negativa. Como tenía que ser. Así que por ese lado más tranquila. Aunque hasta dentro de casi dos semanas no tenemos la eco de las 20. Después de tanto tratamiento, de tanta eco casi diaria, de que en la semana 13 ya habíamos visto a nuestro bichobola 3 veces,... y que de repente no tengamos más información... Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, y aunque me he hecho las analíticas de rigor... Hasta que no vea que la bolita está como debe... 

Se está haciendo larga la espera. Y eso que aún no hemos llegado al ecuador del embarazo. Que largo se va a hacer esto jajaja. 

Pero poco a poco nos vamos relajando. Supongo que vamos asimilando que esto ya está hecho. Que si quedarnos embarazados no dependía de nosotros, el que todo vaya como debe de ir, depende aún menos. Y que debemos mirar pa alante. Y empezar a pensar en el futuro. 

Y con ese planteamietnoo han empezado la neuras de que nos pilla el toro: tenemos muchísimas cosas que hacer antes de llegue Bichobola o simplemente antes de que yo esté gorda gorda. Y ahora estamos en plan no puedo parar. Entre semana, con los horarios que tenemos, tampoco nos da para mucho pero salimos más de lo habitual. Y el fin de semana no sabemos lo que es nuestra cocina: que si quedada con unos, que si comida con otros que si cena por aquí, que si teatro por allá, que si porque no vamos al cine, que si actúa nosequién, etc. 

Además, está el tema casa: creo que lo de terminar el jardín por nuestro medios antes de la llegada de Bichobola va a tener que esperar. Pero lo que no puede esperar es la transformación de la habitación de Bichobola de trastero a dormitorio. Y ahí hay muuuucho trabajo. Lo primero es encontrarle sitio a toda esa ropa que tenemos amontonada allí. Ya llevo 9 diseños de los armarios PAX de Ikea pero no me convence ninguno. Seguramente acabemos poniendo en el "gimnasio" (la otra habitación de la casa) un armario del Carrefour o de Conforama: total, para guardar las mantas y chaquetas... 

Pero hay que empezar a pensar en el diseño del dormitorio. Tal vez sea una ingenua, pero yo tenía previsto no complicarme al respecto: si total, cuando nazca lo vamos a tener unos cuantos meses en nuestra habitación... para que necesito tener su dormitorio listo antes? Pero todos nuestros amigos que han sigo padres nos dicen que no contemos con tener mucho tiempo cuando nazca para siquieraver muebles por internet :-S  No sé, tal vez tengan razón, pero en cualquier caso todavía falta mucho para esto, no?

Y en esas estamos, algo menos cagados y algo más ilusionados. Supongo que vamos asimilando la situación. Tenemos nuestros altibajos pero bueno, supongo que es normal. Poco a poco.

4 comentarios:

  1. Todo va a salir bien, ya lo verás.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me hice una foto de la barriga de momento, para felicitarle el cumpleaños a mi madre. Se emocionó mucho y pensé que yo había superado el miedo a hacerme la foto.... pero no. Aquí estamos, de 24 semanas y sin atreverme a documentar el embarazo. No se si me arrepentiré o no, el caso es que aquí estamos y ya no hay marcha atrás a menos que tire de photoshop xDDDD (es otra opción, no? :p)

    Y lo de la habitación.... nosotros tenemos el síndrome del nido a full peeeeero el problema es que la habitación cada vez está peor, más desordenada xD. Estoy esperando a ver que me regalan y que no para empezar a organizar las cosas y a la vez voy vaciando el trastero de la casa de alquiler para ver si empezamos a meter allí bártulos. Pero de verdad, llevo tres meses 'vaciándolo' y,.... sigue lleno! Además, cada día encuentro algo diferente y más bizarro a lo anterior xD. Si te digo que el martes me encontré un revolver viejuno a trozos (pero con todas sus piezas)..... O_o.

    Por cierto! Tengo en cola para publicar un par de post sobre nuestros armarios de IKEA. Tenemos tres montados en casa, cada uno con una función distinta. Salen la semana que viene y la siguiente, por si quieres esperar a verlos a ver si te gustan como inspiración ;).

    Y lo que sientes es tu bichobola, seguro, seguro. Yo al principio decía.... serán gases? Pero con el convencimiento de que eran unos gases raros. Y el Mozo me decía que le dirá a la Habichuela de mayor que la confundí con un pedo! xD. Pobrecita, nos va a tener que sufrir mucho.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!! y los miedos hay que pisotearlos. Al principio yo también estaba cagadilla, encima había perdido a uno de los bebés, tenía miedo a que el otro se fuera también pero un día me dije...hasta aqui! y es lo mejor que pude hacer, disfrutar de cada cosa porque se pasa volando. Y mira cuanto antes tengas las cosas mejor, fijate que a mi me ha tocado estar de reposo y gracias a que me "precipité" un poco, no he andado tan agobiada.

    Mucho ánimo!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... hace mucho que no escribes nada... y nos gustaría volver a saber de ti...
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar