viernes, 15 de agosto de 2014

Sin noticias de Bichobola

Día 9 de la betaespera y estoy como si nada.

Ni me siento inchada ni tengo las tetas sensibles, ni pinchazos de ovarios, ni sangrado (ni de implantación ni de ningún otro tipo), ni cansancio excesivo, ni mucho menos nauseas. Nada de nada. No tengo ninguno de esos síntomas que unas veces debes atribuir al embarazo y otro a la medicación. Ni siquiera eso. Lo cual me hace pensar que es muy probable que esté dejando de nuevo mi vida en suspenso 15 días para nada.

Y lo más extraño de todo, es que no estoy triste ni nada. Sólo desilusionada.

A ver, sé que hasta que una beta no diga lo contrario no hay nada perdido. Pero me da que estoy perdiendo el tiempo una vez más: que si me hubieran podido hacer la transferencia cuando tocaba no hubiera perdido 6 meses más de mi vida entre pruebas y tiempos de espera entre citas. Que las posibilidades con uno sólo ya nos dijeron que eran mínimas y si ya hubiéramos pasado por esta betaespera cuando tocaba, yo estaría a punto de recibir otro sobre para empezar con mi segundo intento por la seguridad social.

Debe ser que no me he levantado muy positiva. Sigo hablándole a mi barriguita, pero las cosas que le digo cositas como "mira esta es tu abuela" o "ya verás lo mucho que te van a mimar tus tíos". Ahora sólo me toca la barriga y pregunto: "¿Estas ahí?"

Tal vez sea un proceso normal en toda betaespera. Sabéis que es mi primera vez. Los días van pasando muy lentos y las tiras para hacerme un pipitest están tan cerca... Sé que no debo: lo más probable a las fechas que estamos es que salga negativo y no porque lo sea, sino porque es pronto. Pero ahí están, y son una gran tentación.

Hace algún tiempo, leyendo una entrada el blog de  piruleta&patatona  ví un comentario de A través de la luna En su momento lo entendí, pero... Ay! Cómo lo comprendo ahora:

"Imagina algo que sea lo que mas deseas en el mundo. Yo ahora te doy un sobre cerrado que no puedes abrir hasta un día determinado, unos catorce días. Y saber que en el está la respuesta a si vas a conseguir ya ese sueño o no.....y ahora espera viendo y teniendo presente a todas horas ese sobre"




3 comentarios:

  1. Aissssss bichitobola! Si estoy yo nerviosa por tu resultado... Como no lo vas a estar tu? Yo sigo con los dedos cruzados ehhh y haciendo fuerza para que en unos días el viento sople a favo

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, yo llevo sin regla 14 semanas y aún no tengo síntomas jejeje ¡muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! bueno, me pongo al dia y ya estás en betaespera! :O espero que la estés llevando lo mejor posible. Yo tampoco tuve sintomas hasta la eco de confirmación, asi que nada, tu a lo tuyo, intenta ( que se es imposible pero tu intentalo) no pensar en ese sobre. Lo quieras o no llegará ese dia, asi que dejate llevar.

    Espero que nos cuentes buenas noticias! Muchos besos!!

    ResponderEliminar