domingo, 10 de agosto de 2014

Actualizando

Después de cuatro meses de desaparición procedo a actualizar mi estado.

Después del fiasco del primer tratamiento, hemos estado una temporada bastante bajitos de ánimo. No teníamos ganas de nada y nos hemos dejado llevar.

A finales de abril tuvimos la visita postnotransferencia. Allí nos explicaron... Bueno, no nos explicaron mucho: que me ponían en lista de espera para la histeroscopia y que a partir de ahí ya veríamos. También conseguimos que volvieran a remitir a ÉL a andrologia para valorar una nueva biopsia por si el frigocampeon no lo conseguía. La cita para él nos la dieron para finales de junio (viva la celeridad de la Seguridad Social)

Así salimos del hospital, igual o más  abatidos de como habíamos llegado. Nos mandaban a casa a seguir esperando. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando a mitad camino suena mi móvil: era del hospital, para darme fecha para la histeroscopia. Ole ole!

Vuelvo a alucinar con la información q te dan de la prueba. Con esa llamada me entero de que deben hacermela en el día 5-7 de ciclo. A ver, q es un dato sin mucha importancia, pero ya ves tu q les cuesta a los médicos explicarte un poco las cosas.

Le informo a la señorita que según mis cálculos la warry vendría sobre el 14 de mayo, pero que últimamente hacia un poco lo q quería. Además, que después de tantas hormonas del tratamiento, tampoco tenía muy claro como iba a reaccionar mi cuerpo. La única ayuda/respuesta que obtuve es que si se me retrasaba mucho, tendríamos que anularlo. Que ya si eso que llamara.

Me programaron la histeroscopia para el 20 de mayo. Y adivinad que pasó? Q la muy warry no hizo acto de aparición ni el 14, ni el 15, ni el 17, ni el 18... Ni para esto tenemos suerte. Finalmente el 19 me decido a llamar y explicar lo que habia. Después de contarle la historia a tres chicas distintas, la cuarta me dice que al día siguiente me acerque a ver que me dice en médico. ¿Cómo q me acerque? ¿Para qué? No se supone que me la tienen que hacer unos días determinados del ciclo? Para q tengo que ir? Otra demostración más de que mi tiempo no le importa una ***** a la seguridad social.

Llegamos como siempre con el tiempo justo al hospital y para variar, no encontramos sitio para aparcar. Le digo a EL que me niego a pagar parking para nada, así q decidimos q se quede en doble fila mientras subo para q me digan que no me hacen la histeroscopia.

Subo, paso la tarjeta, espero en la sala sólo 5 minutos :-o y entro para dentro. Mientras una enfermera me da una bata para q me vaya cambiando le cuento lo que hay. Me dice q me espere q le va a comentar el asunto al médico y cuál es mi sorpresa cuando vuelve y me dice que el médico dice que da igual. Osease, que lo mismo da que da lo mismo y que yo he perdido otro mes de mi vida para nada. Muerta mata

Conclusión, que yo q me esperaba una consulta/perdida de tiempo me encuentro con un diazepan debajo de la lengua y espatarrà delante de un par de médicos.

La histeroscopia... Bueno, después de todo lo vivido... Bien, algo molesta pero soportable. Diagnóstico: tengo un polipo (que me quitan) y una carretera de alta montaña por cervix. Conclusión: me han dejado bien limpita para q mi frigocampeon se quiera agarrar con fuerza junto con las indicaciones del Google Maps necesarias para poder indicarles bien el camino a los de la transferencia.

Mientras tanto por fin llega el día de la cita en andrologia. Al doctor ltambién le extraña que hayan gastado todo el material de ÉL para el primer intento o_O, pero que le camos ha hacer. Vuelve a ponerlo en lista de espera para la tercera biopsia (4-5 meses), biopsia que esperamos que no sea necesaria porque confiamos en nuestro frigocampeón. Esta vez si q le recetan un complementí vitaminico para mejorar los bichines.

El día siguiente tengo yo la cita  para ver los resultados de polipo. Todo OK. La doctora de turno nos informa que con la próxima regla ya podemos ir a por el frigo. Pero esta vez somos nosotros los q nos plantamos: la regla me tocaría para ya, finales de junio osease, transferencia a principios de julio. Y de eso nada monada: ya hacía tiempo que habíamos decidido que estábamos hartos de ir a rastras de las citas hospitalarias y que íbamos ha hacer planes veraniegos. Es más, teníamos pagado un viajecillo de diez días super barato que habíamos encontrado un mes antes. Nuestro frigocampeon volvia a tener q esperar pero esta vez, poz una vez, era por decisión nuestra :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario