lunes, 24 de marzo de 2014

Tercer control

Noveno día de ciclo y tercer control. De nuevo analítica y ecografía. Hoy se ha echo largo.

Como novedad, hoy hemos ido bien de tiempo. Demasiado bien visto lo visto. Hemos llegado a las 10:15 para buscar sitio para aparcar tranquilamente. Na de na. Como yo tenía la analítica a las 10:30h, he ido a que me sacaran sangre mientras ÉL esperaba a ver si quedaba alguna plaza de aparcamiento libre. Salgo de la extracción a los cinco minutos. Seguimos sin sitio para aparcar. Un par de vuelta más y al parking. Que remedio.

Nos hemos acercado a la cafetería porque había quedado allí con una chica del foro: teníamos una manzanilla pendiente. Al final, entre que era casi la hora de la consulta para la eco y que había mucha cola para pedirme un café, hemos decidido que nos subíamos ya para arriba. No hemos tenido casi tiempo de charlar en la cafetería, pero arriba lo hemos tenido de sobra...

11:20h confirmo mi llegada en el quiosquillo de citaciones. Las dos salas de espera y el pasillo están abarrotados. Creo que hoy la espera será larga.
11:45h menos mal que tenemos la compañía de las cuatro compis. Al menos la espera se hace más amena.
12:00h ÉL tenía visita de otra especialidad hoy. Quería ir con él porque hay un par de cosas que me gustaría preguntar al médico, pero me parece que no voy a poder acompañarlo
12:10h Faltan cinco minutos para la visita de ÉL que es en la otra punta del Hospital. Se marcha.
12:30h Seguimos esperando
12:45h ÉL me llama que ya ha terminado. Tiene que irse. Habíamos quedado en la otra punta de Valencia a la 13:00. Cita de negocios ineludible. No me hace gracia que vaya sólo, pero no hay más remedio.
13:00h Empiezo a desesperar.
13:27h Por fin me llaman a consulta. El médico de hoy, mucho más amable. No me gusta lo que oigo:

endomerio 12A (...) ovario derecho 37 (..) uno rojo de 14, dos azules y cuatro pequeños (...) ovario izquierdo 29 (...) cuatro azules y dos pequeños (...) bueno, poco a poco 
Deciden subirme el Puregon a 300. Tengo que volver el jueves a eco y analítica.

Según pasa la tarde, cada vez estoy más de bajonas. No me estaré poniendo mal la medicación? porque no me hace efecto? Si no consigo que esos folículos crezcan no lo vamos a conseguir.

Vuelven las envidias: las dos compis del foro que empezaron al mismo tiempo que yo ya van a punción. Y yo estoy muy verde.

2 comentarios:

  1. Hola! si no te importa, me he pasado por aqui. He estado leyendo tu historia. Y veo que estás en control de folis. No te preocupes por si vas mas lenta, depende de cada vez unas veces es más rápido o no. Piensa que si crecen mucho es malo, y si no también, asi que mientras vayan poco a poco, pues bien.

    espero que pronto te den fecha para la punción.

    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadidisisisima de que te pases por aquí siempre que quieras. Esta semana estoy un poco de bajonas. Espero que con el control del jueves se me suban un poco los ánimos.

      Te deseo una betaespera relajada, tranquila y llena de positividad. Hasta que una beta demuestre lo contrario ya estas preñi.

      Suerte!

      Nos vamos leyendo

      Eliminar