viernes, 21 de marzo de 2014

Segundo control

Hoy es mi sexto día de ciclo y tal como nos han programado, hemos ido a revisión: analítica y ecografía.

Lo nuestro es llegar tarde, no hay manera de que lleguemos a hora. Teníamos la analítica a las 11 y hemos llegado a las 11:10. Tampoco es para tanto, no? Hoy ÉL trabajaba, pero se lo ha arreglado para acompañarme. Eso si, le ha entrado un marroncillo de ultima hora y cuando he ido a por él todavía no estaba listo. Y menos mal, porque si no llega a ser por el ratillo que he estado esperándolo no me habría dado cuenta de soy tonta del c... y me había dejado en casa la carpeta con toda la documentación: el volante para la analítica, la hoja de medicación... un desastre.

Cuando hemos llegado, ÉL estaba muy nervioso: viaje a todo gas en el coche, no habia sitio para aparcar, llegabamos tarde, etc. Pero ningún problema. Nada mas pasar la tarjeta por el quiosquillo y sentarnos, ha aparecido mi número en pantalla. Nos estaban esperando.

Un pinchacillo y fuera.

Luego hemos subido a la visita del anestesista. También ha sido rapidito. Ésta va a ser mi primera anestesia ya que por suerte nunca he pasado por quirófano. Me ha sorprendido la consulta: preguntan peso, altura, alergias, medicacion y si te han operado alguna vez. Luego te hacen firmar un consentimiento y adiós muy buenas. Hasta luego. Y digo yo, realmente es necesaria una consulta para eso? No se supone que si tengo alergias o tomo alguna medicación lo pondría en mi historial? Es necesario hacerme perder a mi el tiempo y el del anestesista?

Hemos acabado todas esas visitas antes de las 11:45 y hasta las 12:45 no tenia cita para la ecografía. Había quedado con unas compis del foro para tomarnos un café pero como habíamos aparcado en el parking, he ido a intentar aparcar fuera porque sino nos iban a crujir. Misión imposible. Ademas, a saltado la luz de la reserva. Conclusión, he tenido q volverlo a meter en el parking y además no me he podido tomar el café.

Cuando por fin he subido a la consulta de reproduccion eran ya las 12:20. Nada, a esperar el turno. Al menos esta vez hemos estado en muy buena compañía con las chicas del foro.
A las 13:20 hemos entrado en consulta. Doctora nueva detras del mostrador. No mucho mas risueña q su compañero del otro día, para que os voy a engañar. Ala, a espatarrase de nuevo. Revisión en la misma linea que la primera: empiezan a dar numero de los que se toma nota la enfermera y no te explican nada. Por lo menos esta vez hemos ido un poco mas preparados: ÉL estaba aleccionado y ha grabado la conversación con el móvil por si teníamos que analizar algún dato jijiji

Endometrio 10 A. Ovario derecho 38. Uno de 10, uno 11, tres, cuatro, cinco pequeños. Ovario izquierdo 30. Uno 10, 11, 10, uno, dos, tres, siete pequeños.

Y hasta aquí la exploración. Luego me ha dicho q íbamos a subir la medicación a 225 de puregon hasta la próxima revisión y que empiece dentro de dos días con el Orgalutran. La única información que he conseguido sacarle es que voy bien pero algo lentita.

Dentro de tres días de nuevo analítica y ecografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario