miércoles, 5 de marzo de 2014

Hay que tener FE

No, la verdad, no soy nada religiosa. Más bien todo lo contrario: creo que me sale urticaria cada vez que oigo al clero español. No quiero ofender a nadie, sólo que pienso que cada uno es muy libre de creer en lo que quiera creer y por tanto ninguna fe o religión es mejor que otra. En este sentido, a lo único que aspiro es que todo el mundo sea respetado y sea capaz de respetar.

Dicho todo esto, el título de la entrada tiene su porque en que el hospital que nos va a hacer la FIV es el Hospital Universitario y Politécnico de La Fe. Dicen que son de lo mejorcito de España, pero claro, que van a decir. En cualquier caso, debemos tener Fe en ellos ;-)

Bueno, después de este inciso, vamos a lo que vamos. Continúo la historia de cómo hemos llegado a donde estamos ahora mismo:

Después del "Estudio básico de cómo perder el tiempo", decidimos empezar a movernos por nuestra cuenta. Da la casualidad de que el Hospital la Fe, es el que lleva las revisiones anuales de mi churri, así que como faltaba poco para nuestra cita anual, aprovechamos para adelantar un poco la operación "En busca de nuestro bicho bola". De ahí nos mandaron al urólogo (esto se va aproximando un poco más).


A través de él conseguimos que a mi me admitan Reproducción y por fín, el 27 de agosto de 2012 entramos en lista de espera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario