domingo, 23 de marzo de 2014

En busca de respuestas

Cuando por fin nos confirmaron que con las tres pajillas que le habían congelado a mi marido, al menos podríamos hacer un intento de FIV-ICSI, creí que era el momento de empezar a informarme seriamente de que se trataba el asunto y que iban a hacer con mi cuerpo.

Por lo visto, en la Seguridad Social ya no querían saber nada de nosotros hasta que nos llegara el turno. De modo que teníamos por delante casi un año de espera. Un año para intentar enterarnos un poco más de lo que iban ha hacer con mi cuerpo.

Y ahí está internet: ese contenedor de información desordenada, de la cual no sabes si te puedes fiar, si es actual, si es real, si es publicidad, si si si si.

Durante este tiempo he encontrado muchas cosas interesantes: blogs, foros, paginas de clínicas, etc.

Una de las que mas me ha gustado ha sido la del InstitutoBernabeu. Si hubiera dinero creo que me hubiera hecho el tratamiento con ellos. Ofrecen mucha información en su web. Además, esta toda explicada de una forma llana ya sencilla. Me parecen unos grandes profesionales.

 Otra pagina de referencia para mi ha sido reproducciónasistida.org. No hay mas que darle un vistazo general para apreciar su gran utilidad tanto por su información como por su foro

Pero sin duda a la que más le debo, a la que más entro es al foro de EnFemenino. Es increíble la cantidad de  información y experiencias que he encontrado en él. En las charlas de FIV y procreación médicamente asistida he encontrado muchas respuestas a mis preguntas. Pero sobretodo he tenido la gran suerte de encontrar un post que es muy importante para mí, al que no puedo dejar de entrar varias veces al día, dirigido por nuestra capitana Majo, que ha sido un gran apoyo para mí durante la dura desespera. Tengo intención de dedicaros un post para vosotras solas, mis cotorrillas jijiji.

Otra página instituto bernau

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario