domingo, 23 de marzo de 2014

8° día de ciclo


Octavo dia de ciclo. Séptimo día de estimulación

Medicación:
Dos sobres de ovusitol
Mi pastilla de Seidibion
Mi pinchacito de Puregon 225 ml
Mi primera inyección de Orgalutran 25 ml

Por circunstancias de la vida hoy me ha tocado autoponerme las dos inyecciones yo solita.    Realmente prefiero q me las pongan, me entero menos.

Pese a ser domingo y haber pasado mala noche me ha tocado ponerme el despertador a las 8 para ponerme la inyección de orgalutran.

Según el prospecto es preferifle ponérsela en el muslo, así q se acabó lo de alternar con el Puregon las zonas. A partir de hoy muslos Orgalutran y vientre Puregon.

Después de inyectarme el orgalutran me ha salido una roncha como si me hubiera picado un mosquito. En un par de horas ha desaparecido.

Hoy me ha escocido mucho al entrar el liquido del puregon. Supongo que es psicológico porque me la he puesto yo solita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario