martes, 25 de marzo de 2014

10ª Día del ciclo


Décimo día de ciclo. Noveno día de estimulación

Medicación:
Dos sobres de ovusitol
Mi pastilla de Seidibion
Mi pinchacito de Puregon 300 ml
Mi inyección de Orgalutran 25 ml

Sigo poniéndome yo las inyecciones. Sigo prefiriendo que me las pongan.

Es mi segundo día con 300 de Puregon. Ayer en farmacia me dieron dos cajas de 300. Hemos decidido que para no tener que pincharme varias veces acabando viales, dejaría el que tengo a medias y me pondría enteros los que me dieron ayer. 

He podido comprobar que hay mucho sobrante en cada vial. 

Me estoy comiendo la cabeza pensando que puede que mi pluma no funcione bien y cargue menos medicamento del que debe. Tal vez por eso estoy respondiendo mucho al tratamiento. O eso o el laboratorio pone bastante cantidad de más por posibles "pérdidas por accidente". Pero con lo caro que es esto me extraña que haya tanto desperdicio. 

Me estaré volviendo una neurótica?





Desde el domingo tiro mucho flujo, como si estuviera ovulando. Pero todavía es pronto y además, se supone que me lo están controlando. Ayer con los nervios se me olvidó preguntarlo al médico. El jueves tengo que acordarme, porque sigo igual. 

Seguro que va todo bien?

Tengo muchas ganas de ir el jueves. Necesito buenas noticias. 

Esto tiene que salir bien. Lo necesito, lo necesitamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario