martes, 25 de febrero de 2014

En el principio de los principios

No quisiera aburrir con un rollo esos de "en el principio de lo los tiempos", pero es importante explicar un poco del porqué de este blog. Son varias las razones, pero supongo que la principal es ocupar el demasiado tiempo libre que tengo desde que me echaron del trabajo y que sólo ocupo en comerme la cabeza con la 'im'posibilidad de ser madre.

Tal como está la Seguridad Social hoy en día, al menos cuento con lo más importante, una pareja de sexo opuesto para que nuestro sistema sanitario tenga a bien ayudarnos a reproducirnos como especie humana.

Desde el principio sabíamos que para nosotros no iba a ser sencillo. ÉL tiene una lesión medular a causa de la cual teníamos claro que si queríamos ser padres deberíamos acudir a un superromántico sistema de laboratorios de ingeniería genética de última generación. Pero nunca pensé que el proceso iba a ser tan lento, duro y farragoso. Y eso que todavía, como el que dice, no hemos empezado.

2 comentarios:

  1. Hoy a 14 de agosto he descubierto tu blog, y tengo claro que e voy a leer de cabo a rabo. De momento coincidimos en que tenemos problemas para tener babys del modo tradicional y ademas estoy sin trabajo, asi que... tengo demasiado tiempo para pensar. A modo terapia he decidido también hacer mi propio blog y aver si mientras tanto consigo desconectar un poco mientras avanzo por este mundo llamado infertilidad.
    Un besote y si no te importa-- por aqui me quedo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Martina. Espero que te encuentre muy a gusto por aquí. Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar